lunes, 12 de mayo de 2008

Bielsa: Casi...pero no

Nos fuimos el finde a Bielsa, con intencion de relax, pero nos llevamos el material de escalada, con lo que paso lo que tenia que pasar. Sabado probando el roko y domindo pobrando la piedra.

Para llegar a la pared de Bielsa, hay que coger el desvío al camping, que esta antes de la Guardia Cil, antes de Bielsa. Una vez cogido el desvio se sigue adelante y se cruza el rio por el paso de arriba, se continua por la pista y se deja el coche donde se pueda. Ahi, a pie, se sigue la pista que va a Sin durante un minuto o dos y enseguida se empiezan a intuir diferentes sendas que te aproximan a la pared. Las vias se ven enseguida, hasta se ven las cadenas. Para ir a las vias faciles del final, la aproximacion es un poco mas incomoda ya que hay que hacer trepadas y destrepadas rodeados de bojs, rosales y aliagas.

Las vias que hicimos no eran demasiado difíciles, pero habia pasos complicados de superar y por eso, en ninguna de ellas pasamos de la...tercera chapa. Pero no tenemos perdon, porque con mas c...s lo hubieramos hecho.



Info para novatos:
Muy recomendable
Chapas cerca
Las cadenas se veian y son de mosqueton




No hay comentarios: