lunes, 12 de mayo de 2008

Vadiello, una nube pasajera

El sabado se hizo tarde y el domingo "amanecimos" indecisos, ¿vamos o no vamos? Al final fuimos y fue una gran idea, una peazo guinda para un finde espectacular.

Por la mañana amanecio despejado, pero no reunimos fuerzas hasta despues de comer. Tras los cafes y tes de rigor, nos vamos a escalar en cuadrilla (Kike, Gaby, Jorge, Albert y yo).

Amenaza lluvia, pero nos da igual k estamos como motos, al llegar ahi, Jorge y Gaby, se ponen manos a la obra por un lado y Kike y yo por el otro. A partir de aqui ya no puedo contar que hicieron ellos porque yo estaba centrada en lo que hacia mi compi que empezo encadenando sin problemas "abrirse en canal", la probamos Albert y yo en top-rope y ni tan mal. Luego siguió con "super susan" una 6a que el campeon tambien se la encadeno sin problemas, y que nosotros probamos con gusto y con algun problema.

Al poco llegaron Juan y Eli (espero no haberte bautizado...), que apenas tuvieron tiempo para probar la 6a, ya que empezó a llover con ganas (nieblas no?).

Nos comimos la merienda (gracias chicos) en los tuneles mientras , probabamos los cacharros de Juan, he intentabamos, sin mucho exito, hacer algo de boulder para quitarnos el monazo, porque apenas estuvimos en la pared un par de horas



Info para novatos
Las reseñas aqui abajo
Vadiello, pared del elefante
Vias: Super susan (6a) y Abrirse en canal (V)
Chapas alejadas
Si llueve o ha llovido no es nada recomendable ya que los apoyos de pies resvalan.
Estrategia: Creo que hay que confiar mucho en los pies y que las manos te sirvan casi unicamente para mantener el equilibrio, equilibrio al que se llega con el cuerpo muy pegado a la pared y las piernas ligeramente abiertas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas, muy chulo el blog, asi nos hacemos una idea de lo que es esta nueva etapa desde las alturas y nos seguis enseñando trocito a trocito esta tierra, pero ahora desde otra pespectiva, ya dais ganas de ponerse a ello, ya!!!!, haber si a Irati tambien le motiva tanto y nos enseñais a las dos!!!! muack

Anónimo dijo...

hola chicas, cuanta escalada! esto es un blog de "solo" escaladoras!
anda que ya nos conocemos...

Teresa Tiñena dijo...

Sara: Gracias wapa y desde luego que a mi chupisobri la sacaremos al campete a andar, escalar, nadar, pescar y lo que haga falta con tal de que sea feliz
Pablo: Amolllll, tu ya sabes...compartimentando y organizando, un blog para cada ocasion...

Anónimo dijo...

Al primero empezando por la izquierda se le marca el paquete. ¿O es el móvil?

Anónimo dijo...

Propongo una escalada colectiva todos en bolas y luego una merendola, también en bolas.

Unknown dijo...

se puede estudiar la idea, seras el primero en saberlo...

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que, allá en los albores de los tiempos, un señor, de nombre Noé, ultimaba los ajustes de su arca cuando viendo llegar grises nubarrones exclamó con cierto desdén: -Bah!!! Esto es niebla!! Lo que no cuenta la leyenda es que el último clavo de su arca lo clavó en bañador.
;-)

Anónimo dijo...

JO O Ó..... será la primera y ultima "excur" que Akerra y la "menda lerenda" nos perdamos.....¡¡¡¡¡kin ´vidia!!!!
JO O Ó