domingo, 11 de mayo de 2008

Lloverá? Loarre

El cielo está encapotado, pero nos da igal, que tenemos muchas ganas. En esta ocasion vamos tres novatos y tenemos muchas ganas...

Pues esta vez ponemos las vistas a Loarre, que nos han dicho que es asequible. Llegamos ahi y localizamos la via Chimenea, gracias a los
croquis de la pagina de Inazio. Ya desde abajo hay disparidad de opiniones, uno dice que parece facil, otro que parece dificil y otro k ni fú ni fá. Pero bueno, ya que estamos aqui... El principio es jodidillo y el primer seguro esta lejos, pero bueno, se chapa, intenta ir a por el segundo pero esta cansada y acojonada, asi k cambiamos. Cambio de cordada. A por el segundo. Imposible. Cambio de cordada y cambio de estrategia, Alberto se sale de la via por la izquierda porque lo ve mas claro, nosotras le decimos k vuelva, pero el que es muy chulo dice que lo e clarisimo,pero le engañan las fuerzas y cae, al caer yo que peso menos me levanto y el aterriza suavemente en el suelo. Que susto! Menos mal que llevabamos casco. Empieza a llover con ganas asi k desmontamos el chiringuito y pa casa...




Info para novatas:
Loarre, justo enfrente del aparcamiento
Via Chimenea IV 20m 4 seguros
Primer seguro, lejos
Estrategia, no la hemos definido, pero nos parece que sigue siendo valida la de "pies, pies, pies".
Moraleja: Mejor no salirse de la via, siempre pa arriba

2 comentarios:

berchic dijo...

Hola Teresilla y Andreita. En realidad las cosas no sucedieron exactamente como las contais. Os explico. Yo quería retroceder sobre mis pasos, pero no lo veía nada claro, las piernas me empezaban a fallar y no había las presas de colorines a las que estaba acostumbrado, ni siquiera llevaba pies de gato y una avispa amenazaba con picarme en el ojo. Entonces, fue cuando me lancé en plan Dan Osman y caí balanceandome haciendo subir a Teresa un metro por lo menos. En conclusión. Me desvié y no supe retroceder, pero de haber llegado al saliente por mi particular atajo la ascensión hacia la próxima chapa se habría convertido en un paseo con las manos libres.

ALBERT Z. G.

Teresa Tiñena dijo...

Ok rey, todo de acuerdo menos lo de la avispa, ahi tas pasao co! jeje